viernes, 6 de febrero de 2015

Mamá tú puta ¿¿sí??

¿¿A que mola que haya iniciado mi post de retorno así??
Número 4, que hablaba mal a mediados del blog, sigue hablando igual de mal, pero mucho mucho más. Es un martillo pilón que no cesa en contarte y repetirte cosas que no entiendes en absoluto y ni siquiera se acercan a su sonido fonético. De todo su repertorio me encanta lo de "puta". "Mamá puta esto mamá puta lo otro" . "Mamá puta sí, mamá puta no". Haciendo una recopilación de los últimos años y teniendo en cuenta las acepciones de la palabra puta he de decir qué:
La acepción "mujer que ejerce la prostitución" es de las mejores que se puede una encontrar para definir la conciliación laborofamiliar. Yo no sé cuál es la profesión más castigada por la intencionalidad de la conciliación, ahora que te puedo decir que la mía sufre MO GO LLÓN. Que la conciliación es mentira y que te sientes como una auténtica <eso> vapuleada por lo que te encantaría tener hecho al final del día y la cruda realidad, en la que es imposible llegar a todo, imposible hacer la mitad bien, enterarte a duras penas de un cuarto, y lograr que el 10% tenga un "happy end".
La acepción "que está muy bien o es muy bueno" me viene genial. Ahí sí. DE PU TA MA DRE. Con todas sus letras esto quiere decir que soy una madre cojonuda. Independientemente de que no concilie un carajo
Y la última. "Vivir una situación muy difícil". ¿Y quién no las está pasando más o menos putas este cacho de vida que nos está tocando vivir? Hoy no ha sido un día francamente difícil, pero las paso putas muy a menudo. 
Con lo cuál, a veces, me lo tomo en serio y a la pregunta del rey de mi hogar, cuando llego a casa clamando al cielo después de una jornada laboral alargada,  con las bolsas de mercadoning de final de fiesta, un sueño que no puedo ni con mi viday me pregunta que si yo puta, le contestaría que, evidentemente sí. Luego le miro a los 2 océanos que tiene por ojos mientras me reitera "que si me put-ta el chocolate o que si no me put-ta". Y sí, si me put-ta el chocolate, pero lo que más me put-ta eres tú!!