miércoles, 3 de octubre de 2012

Metamorfosis

Bosnia-Herzegovina, el conflicto Israelí, la invasión de Afganistán, el
Enola Gay y sus consecuencias...todo un nivel más abajo que el hogar familiar durante las vacaciones de los enanos. Me han mantenido alejada de mi diario durante más de 2 meses. Al igual que de las mechas en el pelo, ver a mis amigas, ducharme durante más de 35 segundos, cortarme las uñas de los pies y quitarme los pelos del entrecejo. Para cuando apareció septiembre y la vuelta al cole yo me había metamorfoseado. El día antes de empezar las clases, mientras preparaba las mochilas a la vez que daba cenas, el bebé lactaba, mi hija se hacía pipi en el suelo de la cocina, ponía una lavadora y buscaba un pollo del congelador, N2 dijo " Mamá, tienes cara de señor". ¡Me cago en toó lo que se menea, en todos los mares, santos, refurcias y la madre que parió al niño, que viene siendo esta madre extralimitada con cara de señor!. Respiré hondo, solté el pollo, la mochila, el ariel, al bebé y la fregona. Abrí la nevera, cogí una tableta de 300 g de chocolate nestlé, me senté en el suelo y me la mandé cuadradito a cuadradito. Gracias a la bendita tableta de chocolate mis hijos no han quedado huérfanos de madre por suicidio explosivo, ni esta madre encarcelada por quedarse huérfana de hijos. También es responsable del flotador que adorna mis curtidos abdominales y de que mi culo no quepa en ciertos sitios ni embadurnándome en aceite. Así qué, queridos amigos, más fea, más gorda y con más cara de señor que nunca pero aquí al final y al cabo, que es lo importante. HE VUELTO.

4 comentarios:

Ana Glez Duque dijo...

Te echábamos mucho, muchísimo de menos

Anónimo dijo...

me alegro!

Anónimo dijo...

Por fin, ahora no nos abandones más

Anónimo dijo...

Que alegría!!! Te he echado de menos!