miércoles, 22 de mayo de 2013

Control

Hay gente que hace deporte. Hay otros que le dan al alcohol. O se van de spa. O se gastan un porrón de euritos en trapitos y cacharros. También los hay que se fracturan el 5o meta (4o incluso) metiéndole hostias a farolas o árboles. O humanos. O que se ponen a llorar desconsoladamente. O que se empastillan. Trankimanises. Trankilines. Orfidales. O hachis fumado. Todo vale. O que se hiiiiinchan a dulces o a hamburguesas. O gritan en las ventanas. O se ponen a limpiar limpiar y limpiar, fregotear hasta que todo brilla. Yo, que no tengo ni la capacidad ni el tiempo ni las perras, cuando tengo que gestionar mi ansiedad, mi mala leche, mi necesidad de estrangular a alguien y evitar que me salga una úlcera, que me envenene con mis pensamientos o que me de un infarto, consulto webs de relatos de asesinos en serie. Y le pongo la cara del mal bicho del que quiero su aniquilación total. Y me sonrío para mis adentros. Y para mis afueras jejeje. Y a veces, muchas, se me pasa, y vuelvo a reirme de todo. De estos trucos sencillos para liberar el estrés debe haber a patadas, pero el mío es suuuuper barato. Te lo presto. Ah! También escribo posts:)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Se te echaba de menos! Tus post emocionan, hacen reìr, hacen pensar... y son un truco sencillo para que liberemos nuestro estrés :-D. gracias!!

Unknown dijo...

Te entiendo Iriana, me esperaba que hicieras cualquier cosa excepto leer novelas de asesinos en serie. Que bueno leerte de nuevo.

Carol Rial dijo...

Jajajajaja! Espectacular tu método! y yo levantándome todos los días súper temprano para meditar bien profundo y estar preparada para las fieras! Ahí pasando frío en el balcón... Tú sí que sabes!! Jajajaja!

Anónimo dijo...

Ir de blogueteo y encontrarme con el tuyo ..¡ me alegra el día!

Te dejo un premio tramposillo, el Best Blog Awards, con muucha admiración, en mi blog.
http://threedaysinparis.wordpress.com/

Superiri dijo...

Jajaja ya has leído algún asesinato desestresante ;)?

Superiri dijo...

Hay otros que se echan por la
Montañas de Anaga con una trajito apretado para desestresarse.. ;----D

Superiri dijo...

Pues hay gente que como no tiene como lío, monta una chulada de tapeo en Bajamar https://www.facebook.com/LOlivaVerde o/O muacas

Superiri dijo...

Uy vaya que tarde estoy
Viendo esto... Estoy todavía a tiempo?

Superiri dijo...

Gracias linda! Nos ponemos en contacto si aún no es tarde

Superiri dijo...

Thanks!

Pamor Kretek dijo...

Thank's for sharing!
Obat Bius Wanita

Unknown dijo...

vimax
obat vimax
jual vimax
vimax asli
obat vimax asli
jual vimax asli
jual obat vimax
vimax izon
jual vimax izon
obat vimax izon
pembesar penis
obat pembesar penis