lunes, 20 de mayo de 2013

A callar

Pues la verdad que estoy liada... Liada de cohones. Me han sobrevenido las 7 maldiciones gitanas que conocía y me está costado salir del agujero. Pero he tenido dentro de este agujero infernal días menorables que me han hecho escalar alguna piedrilla para arriba y echarle un poco de humor a esta movida. Hay varias maldiciones gitanas. A la altura de "que se te caigan las manos y te pique el ombligo" está el "que te mudes". DiosSantoDelAmorHermoso. Fue en abril. Me mudé a la calle de detrás y parece que hubiese tardado menos en organizarme si me hubiera ido a 2000 km. En fin, que no doy detalles para no dar pena, pero ese fue el principio de mis maldiciones que se fueron concatenando. Pero luego también pasaron cosas divertidas. Un éxitoso (con el sexo opuesto) traumatólogo me dijo una mañana saliente de guardia (yo): "Ay mi niña querida, con lo que tú eras...". Destruida me dejó. Menos mal que mi peluquero me agarro de la coleta y resolvió que hasta ahí podíamos llegar y me dio una patada en el culo y unas mechas para que cogiera impulso. Luego vi como la gente se entristecía cuando yo no era yo. Había gente que esperaba mi prisma para darle un twist a su día y verlo brillar. Así que intenté hacerlo. Y me salía. Ponía un prisma alegre y me lo acababa creyendo. El día se pintaba de rosa sin pretenderlo. Luego encontré personas que se alegraban de verme por segunda vez, que esperaban contentas esa nuevo encuentro. Y dije "¿por qué no?". Y fue un estímulo para pisotear el mal karma. Y y el día de la madre, número 4 dijo "mamá" y empezó a correr que se las pelaba. Y en el jardínpatio todos rien y llenan gotas de felicidad mi vida. Y luego un día salí a comer. Y llegué a las 2...de la mañana. Y no me despertó nadie por la noche, ni por la mañana y me levanté con resaca y con dolor de mandíbula de reirme. Y conocí algunas personas a las que admiraba. Y la admiración era mútua. Y otras cosas. Y otros momentos. Y la cuestaarriba se hizo más llana y soportable. Y volví a mirarme desde arriba para ver quién soy y adónde he llegado, y quién está a mi alrededor, a mirar mi red y mi soporte. Y me llegó una actualización del facebook de una página de psicología que decía "no te engañes mujer, las superwoman no existen y sólo conseguirás fracasos con esa mentalidad" ¿¿CÓOOOOMO?? ¿Cómo que no existen las superwoman? ¿Te crees que las cosas se superan bebiendo colacao y pensando que eres un mierda? Chaval, A CALLAR y míralas, las tienes a pares a tu alrededor. Y si no, mira mi alrededor, porque yo tengo decenas de superwoman en él.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la mayor superwoman q he visto.... Nunca nunca te oigo quejasrte y siempre con esa pedazo de sonrisa!!!! Sigue Asi amiga !!!! Mmmmmm mmuac!!
Almu

Kat dijo...

Me ha encantado! Esa es la actitud que hay que tener ante la vida!

Anónimo dijo...

Desde q eras muy peque has tenido esa fuerza admirable y por lo que leo eres una verdadera superwoman y un ejemplo de los de verdad.

Superiri dijo...

Consu!!! Mil besos

Superiri dijo...

Gracias lindaKat!

Superiri dijo...

:----)