jueves, 10 de julio de 2014

Tiempo

       Qué rápido pasa todo. Cuando el amor inmenso se concentra en 50 cm, el tiempo toma otra perspectiva. En la nebulosa de la resaca que dejan 14 tomas de teta, el acelere de intentar hacer todo rápido, antes, mejor...el cansancio...las magnitudes del tiempo cambian, se vuelven sensaciones, sentimientos y recuerdos, y estos pasan infinitamente más rápido que los otros. 
      De repente, ya no existen los minutos ni los días, el tiempo se mide en gramos y percentiles, en ya levanta el cuello y en creo que ya me ve. En "ayer" no estaba tan espabilada y "pasado" gira la cabeza cuando escucha. En de pronto esto ya no le cabe y en aquí le ha crecido el pelo pero por detrás tiene una calva. En cuando se le cayó la pincita y empezó a coger la chupa. Hoy hace 800 gramos que naciste, un punto más de percentil, más de 10 sonrisas mientras te beso y 2 calvitas en tu pelusa. 
       Que maravilloso sería encontrar el botón de slow motion para que verte crecer me durara más.




4 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Cuando abres los ojos y ves que tu hijo mayor va a cumplir ya 12 años y que no te has enterado, a pesar de haber querido ser consciente del paso del tiempo... Qué horror! Un besazo a la sonrisa desdentada ;-)

Ana Glez Duque dijo...

Precioso post.

Superiri dijo...

Yo creo que es imposible no sentirse así...nos debe pasar a todas. La sonrisa desdentada te manda risitas:)

Superiri dijo...

Gracias Anuki :)