lunes, 30 de junio de 2014

Olor a Bebé

Los bebés recien nacidos huelen especial. A bebé. Es a muñeco nuevo, talco y limpio. A ropa con suavizante del armario. A mustela, dodot y sudor  de flores. A caramelo de fresa. A felicidad y a paz. Huelen a amor. Cuando coges un recién nacido y te lo acercas, cuando lo pegas a tu cara y pones la nariz entre el cuello y la cabecita y aspiras profundo con los ojos cerrados es oler a estar en el cielo. Es imposible un olor igual. Espero que mi nariz nunca olvide el mejor olor del mundo mundial. Que siempre me acuerde del olor a bebé. Y eso que hoy me hueles a sandía pero eso es por todos los besos que te han plantado hoy los hermanos después del postre, querida


6 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas palabras... Me alegro por ti Iriana... Un beso grande

Ana, princesa del guisante dijo...

Mi reino entero por olisquear a mis cachorros recién nacidos una vez más, qué nostalgia tan grande, me das mucha envidia, loquita preciosa. Cinco criaturas, menudo enganche al perfume de bebé :-)

Superiri dijo...

¡Gracias linda! ¿Cómo vas tú?

Superiri dijo...

AnaPrin vente pacá a oler a mi cabritilla que es lo más de lo más :------D. :*

Anónimo dijo...

Recien descubierta gacias a un conocido común, no puedo por menos que sonreirte. Franca y tierna, eres grande ENHORABUENA!!!!!!

Superiri dijo...

Muchas gracias!! Me sonrojo...Me alegro que te guste