jueves, 5 de junio de 2014

Tendencias

Esta semana he vuelto a pecar. He vuelto a comprarme revistitas oligofrénicas. Pero por las muestritas que regalaban. Unas cremitas de la cara por 3€ están estupendamente en tiempos de ahorro y ya de camino me socializo con las modelos de cuerpos imposibles, outfits inoportunos y mandamientos impensables e impracticables. En una de las revistas, pibón en la orilla playera en la portada con, atención, una chaqueta bolero dorada con forro de leopardo, bikinazo en ese cuerpo más largo que un día sin pan y un bolsito de piel en pitón bicolor con cadena, aparte de enjoyada para los oscars y peinada para la boda. Y el título "cómo llevar las tendencias". ¿En seeeeeerio?. ¿¿Para ser cool tengo que irme así a la playa???. La madre que me parió. Es que me quedo sin palabras. Estoy segura que va con tacón aunque no la vea. Y mírala cómo sonríe. Para mí que es como una sonrisa de reto. Atrévete. Atrévete a ser un chorbón como yo y a vestirte de barbie playa moderna. Y me estoy viendo no te creas. Con mi barriga de me quedan 2 telediarios y mis columnas edematosas por piernas, mi bikinazo que es imposible que siente bien tras someterlo a 12 k de más. Peluco tricolor con un moñaco para no sudar. Una gabardina con botones dorados que es lo más parecido a lo que lleva la colega y un foulard de leopardo en el bolsillo para darle ese toque chic. Un bolso con cadena, mi PG regalo de mis amigas cuando cumplí los 30 (casi vintage ya). Y la manada de niños detrás. Y una maleta transoceánica con la mudanza para ir a la playa, que llevará Rita, porque yo estoy caminando por la orilla postureando, para que todo el mundo vea, que combinar tendencias es  facilísimo, sólo es cuestión de visualizarte. Amos no me jodas. Barbie, lo que estás es equivocada. Y quítate esa sonrisa porque estás haciendo el ridículo.

No hay comentarios: