domingo, 24 de junio de 2012

En la playa

Al final, mis años entrenando a baloncesto, han servido de algo. Esas tardes aprendiendo a defender en zona y a correr en zig zag hacia atrás han dado sus frutos. No lo dieron en su momento, porque yo era una batatilla, pero mira por dónde, cómo me he alegrado hoy de haberme currado los entrenos. Moraleja antes de la historia: nunca vas a saber dónde puedes aplicar tus habilidades, así que, toda habilidad es un tesoro. Jóvenes generaciones, recuerden esto cuando no sepan para que están aprendiendo algo. Pued nada, al lío. Ahí estaba yo con los 3 en las Teresitas. Los 4 puntos a tener en cuenta: los Ns y la mochila. Bueno, mochila por decir algo, porque la diferencia entre lo que llevaba yo a la playa y una mudanza transcontinental es poca. Toallas muchas, mudas de bañadores, y atención: 4 cubos, 4 palas, 4 rastrillos, 4 moldes de cangrejos (yo también llevo los míos, obvio), 3 jugos, 3 petit suisse de beber, 4 manzanas (1 para mí), 4 plátanos (1 para mí), galletas, papas, pañales, toallitas, clines, (kleenex?), una cucaracha muerta que había en un cubo, crema factor pantalla de silestone y un collar de perlas del chino que mi hija decidó que era imprescindible. Ah! Y los manguitos. De esos que son 3 círculos de colores de corcho por brazo. Es decir, ¡12! círculos. En fin, que me puse en posición para poder mirar mis 4 puntos y tenerlos controlados. Cuando me vine a dar cuenta, tras andar para atrás y para adelante, cubriendo a unos y otros, y dándome órdenes a mí misma para llegar a tiempo al que estaba en peligro inminente de ahogarse, me di cuenta de que estaba ¡defendiendo!. Estaba en zona defendiendo a 3 y con el ojillo retrovisor evitando que algún jeta nos birlara los matules. Por Dios, si estaba hasta con la postura típica. Y ya que estaba así, me dije, por eso de la multitarea, que sí aguantaba un rato igual se me reafirmaba el trasero. Bueno, pues al final, no perdí ningún N, tampoco se ahogaron, no se me volaron y no me robaron ningún cubito. El culo lo tengo igual de firme que antes (es decir in-firme) pero tengo unas agujetas de la hostia. ¡ Viva el Basket!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que viva el baloncesto! Muy divertida, te imagino defendiendo en las Teresitas arriba y abajo. Je, je

Anónimo dijo...

Ay loca!!! Mira que me río con tus post ....y que reales que son pero solo imaginarte.....que bueno .......sigue así tomándote la vida con una carcajada!!! Besos!! Almu (consuegra)