martes, 12 de junio de 2012

Olvidos

No hace mucho, ya lo saben algunos, vestí a mis hijos con el traje típico del terruño para la fiesta del colegio. Estaban lindos lindos con sus trajes de mago, sus sombreritos, sus quesitos de maxorata para compartir... Lo malo fue que me equivoqué de día!! Menos mal que su abuela previsora, los metió en la cafetería de al lado para cambiarlos con un chándal que traía de muda. No es la primera vez que olvido cosas importantes con los chiquillos, el día de las notas, un cumpleaños de un compañero, llevar a uno cuando el que está invitado es otro. También le he dado el biberòn de la niña al bebé, y una vez intenté darle un petit suisse muerta del sueño. Al menos mi hijo mayor se dio cuenta y al final se lo comió él. También he metido los pañales que iban a la basura en el micro, el brick de leche en la basura y la taza en la nevera. Las llaves del coche en el cajón de las bragas y la cartera en la canastilla. Les cambio las ropas y guardo los pijamas al revés. Por ponerles crema hidratante a veces les vuelvo a dar con jabón y a alguno le lavo los dientes 3 veces y a los otros 2 ninguna. Hoy le he puesto leche a la cafetera en vez de agua y he sacado unas zanahorias pensando que eran galletas. Bendito móvil que me avisa con las alarmas de cuando viene la compra de mercadona, porque si no ni comiamos.

2 comentarios:

Ana Glez Duque dijo...

Eso se llama ser madre. Mi marido siempre dice que tengo Alzheimer - porque me pasa lo mismo - pero me gustaría verle a él con todas las cosas que tengo yo en mi cabeza...

Anónimo dijo...

No te preocupes, son pequeños "despistes". Ellos lo aguantan todo....
Animo SuperWoman