miércoles, 2 de enero de 2013

Mamá caca

"Mamáááaaaaaaa ya hice caca". ¿Pero qué necesidad tengo yo de esto?. "Mira mamáááaaaa, un moco" "Mamáááaaaaa me he meado enciiiiiiiima". Me han vomitado en la cara, en el pelo, en toda la ropa, en los zapatos. En mi casa, en la calle y conduciendo. He fregoteado vómitos a cualquier hora de la noche en cualquier sitio de la casa. He perseguido cacas y buscado como si fuera el tesoro del pirata. Huele por aquí, huele por allá. Armada con las santas toallitas para después atacar con la fregona y el cubo. He rebuscado lombrices en caca de pañales y limpiado mocos de casi todas las superficies, incluido mi pelo. Me han meado encima y en los pies, y en las camas, las suyas y la mía, el sofá y las alfombras, las sillas de la cocina y los sitios más inoportunos, cómo no, en el coche, en el mío y en el de otros. También en mi pelo. ¿Pero qué necesidad tengo yo de esto?. Además de poner cara de normalidad, o cómo si me gustara. "No pasa nada chicos, mamá friega-limpia-recoge-lava". Sonrisota de me siento realizada. Quitar ropa vomitada-cagada-meada, duchar rápidamente, cambiar la ropa del individuo, vestir de nuevo la cama, decir que no pasa nada, dormir, fregar el suelo. Todo en semipelotas porque llegaste justo en el momento oportuno para que te cayera encima. Y son las 2 de la mañana. Currar al día siguiente como si fueras una persona normal, fina y delicada, que como todas las chicas, ni suda ni hace popó y siempre tiene las manos limpias. Aquí estoy. Con la fregona. Ya voy. Numeraros los que esteis sucios.


4 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Presente.

Tienes que hacer una tesis doctoral: Cómo hacer que un plato de sopa maravilla ingerida por un niño, al ser vomitada se convierta en un metro cúbico de sopa maravilla.

:-)

Ánimos, que yo casi consigo evitarme fregar desechos, y el peque tiene 6 años. Y he dicho casi...

Anónimo dijo...

jajaja! Y qué me dices de cuándo hay que revisar cabezas en plan chimpancé?? Arrrrrghhhhhh!!!!!!!!!!
Mis niñas tienen una hora fija para hacer caca y gritarme desde el baño "ya termineeeeeé" y yo me levanto de la mesa y dejo mi apetitoso plato de comida para...ya sabemos qué...nunca falla!!

Un abrazo! ...Y sí todas salimos a la calle puras e inmaculadas pero dentro de la casa lidiamos con mucha ( hablando claro) mierda!

CG

Kat dijo...

Joder, pues yo no consigo salir limpita de casa. Cuando estoy en el trabajo, siempre encuentro restos de mocos en los hombros, o restos del desayuno que me han pegado en un momento de distracción, o un largo etc

Alquiler de computadores dijo...

Bellisimo el blog que has conformado de verdad que es un gusto visitarte.