miércoles, 21 de mayo de 2014

Twist

El día no había ido ni mal ni bien. No había dormido bien con los enanos pero había podido ir a nadar. Descansé después del almuerzo pero me tocó ir a por los bichos...incluidos los 80 cm de hiperactividad de N4 con mi barriga de N5 de kiloymedio. Y también mercadoning. Llegué muerta cadáver pero mi ángelmadre hacía la cena. Todo se iba compensando. Pero luego se sucedieron un cúmulo de despropósitos de origen externo y combustión interna que acabaron bajando mi nivel de reactividad por debajo del 0. Así que salté. Y mi día terminaba siendo una cagada de pato. Ese momento dónde visualizas un gran círculo de mierda cerrado dónde giras y giras sin posibilidad de bajarte, que cuando parece que llegas a la zona de apertura era sólo el brillo de la luz que se reflejaba. Con pesadumbre y mala hostia incluida hay que fregar a los Ns, así que venga en 2 tandas. El N pequeño primero y a acurrucarse con papáoso. Los N mayores juntos a la ducha. De pronto mientras los enjabonaba inventaron una coreografía que consistía en dar saltitos como monos y decir una frase diferente cada uno pero todos a la vez. Las frases eran "Llévame al partido", "Muérdeme el culete" y "Bailo un Vals así". Cuando tras 5 segundos se oyeron decir "Muérdeme el partido", "Llévame un culete", "Bailo un culete","Bailome un partido", "Muérdelo un Valasi" y alguna incongruencia más, se empezaron a reir tanto tanto tanto tanto, que 2 de 3 se hicieron pipí. Esa risa sana y contagiosa que irrumpe en tu cerebro y le da un twist a tu cuerpo calloso y al hipocampo. La vida a veces es un asco, pero la risa franca y verdadera de un niño (no te cuento la de 3) tiene poder curativo. Pero hay que hacer un stop en el círculo de caca de pato y parar a escucharla. Hay que dejarla entrar, y entonces sana. Bastante.


4 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Baterías cargadas, pues. Y la satisfacción que te queda de saber que, a pesar de estar molida, a ellos no les contagiaste el malestar.

Unknown dijo...

Los N tienen una risa idéntica a la mama...

Superiri dijo...

Los enanos tienen más fuerza
interior que yo.
Me contagian ellos a mí su buen rollito. Afortunadamente. Gracias Ana princesa

Superiri dijo...

Y me sigo riendo con lo de culo/teta/pedo también jajaja. Un beso muy grande Carlei <3