martes, 20 de marzo de 2012

Contracciones

Viendo el último episodio de The Walking Dead, escribiendo mi blog y aguantando las contracciones, que no son muchas pero fastidian. Debatiendo si irme a acostar o no, que ya es la 1. Si me acuesto, Miss Norris comenzara a llorar por la chupita o por un biberón, o porque se hizo pis y quiere un pañal limpio. Acabará en mi cama. No le puedo negar nada con el barrigón que llevo. Y el dolor de esta costilla que me está matando. Cuando no me duele nada la manejo bastante mejor, pero así es imposible gobernarla. Tal y como estás, querida Norris, vas a tener dificultades cuando me suba a parir. Que debería ser ya o ya-mañana o ya-pasado como muy tarde. Con el cansancio que tengo espero dormir unas horas antes de tener que irme. Creo que no me voy a desmaquillar hasta mañana por la mañana, no sea que me de por parir esta noche y con estas ojeras ni muerta. Mientras pienso creo que me comeré un sandwich de nutella con un vaso de leche. Mmmmm

No hay comentarios: