viernes, 4 de mayo de 2012

La suegra de mi marido

La suegra de mi marido es un ángel. Nos lleva a los niños al colegio, los recoge, les da de comer, los vuelve a llevar, a la vuelta recoge a mi hija y la lleva a su casa a esperar a que como una guagua pasemos por el cole a por los niños y luego a por ella. Trabaja más horas que yo. Siempre tiene buena cara cuando desbaratamos sus planes para que nos ayude, nos dé de comer, lleve a alguno al médico o se quede de enfermera con otro. Cuando la invito a mi casa siempre acaba haciendo la comida, fregando o durmiendo en 30 cm porque algún nieto se le ha metido en la cama. Este presente sin tiempo empeorará con el nuevo bebé. Pero siempre tiene buena cara y siempre dice que sí. En un pasado entre muy lejano y lejano se quitó la comida de la boca para que yo estudiara y luchó todos los días de todos los años para que yo pudiera ser quien soy y como soy. Hizo de padre y de madre y nunca la vi retroceder. Siempre va para adelante. Buscaba ventanas cuando no encontraba puertas que abrir. En un futuro próximo la veo contenta y feliz, rodeada del cariño que va sembrando y cumpliendo los sueños que no pudo cumplir para que yo cumpliera los míos. La suegra de mi marido es la mejor. Y espero que en ese futuro cercano mis hijos tengan una madre al menos la mitad de buena que la que tengo yo. Te quiero mamá, feliz día.

4 comentarios:

María jose dijo...

Ojalá mis hijos en un futuro me digan algo así !! La verdad es que madre solo hay una y yo, desde aquí, también quiero felicitar a la mía!!!

Anónimo dijo...

Que bonito!! Palabras que emocionan el alma. Tienes una joya y tu lo eres por valorarlo

Anónimo dijo...

Emocionantes palabras que me hacen pensar en mi madre y lo importante que es en mi vida. Y a veces no nos damos cuenta o no lo sabemos valorar...

RMaria dijo...

Querida Iri, si te digo que termino de leer este post con lagrimas en los ojos que me borran las teclas del ordenador me crees, verdad?
Es precioso lo que dices y cómo lo dices y ambas tu madre y tu tenéis muchísima suerte de teneros.
Os mando a todos un besote fuerte de esta amiga ñoña de tu madre y tuya.
:))