lunes, 2 de abril de 2012

En el registro

Creían que hoy había acabado de hacer papeles? Pues no, obviamente
NO. Pero ha sido una experiencia curiosa. Verán. Normalmente a la gente le parece curioso, extraño e incluso arrogante que comparta información con ellos en la consulta. Me explico. Yo les hablo en médico, luego recapitulo en normal, les resumo dando explicaciones y les pregunto las dudas para resolverlas. A cuadros. La mayoría se queda a cuadros. Que porqué hablo tanto, que porqué explico tanto, que porqué pregunto tanto, que si de verdad soy médico... Hoy lo entendí. Llegué al registro. El
Sr que registraba a los nenes salió a disculparse porque iba retrasado. Muy raro verdad? Entramos más tarde con él y fue extremadamente simpático los
20 minutos que estuvo con nosotros. Nos explicò datos que después de 4 hijos todavía no sabía cómo rellenar e incluso nos sacó varias copias por si las necesitábamos en otra ocasión.. Mi mari y yo todo el rato con cara de rancios porque aquello era como de cámara oculta. Un trabajador público trabajador y simpático. Irreal. Por si fuera poco, la administrativa del centro de salud, un amor y el de la Seguridad Social, cercano, colaborador y resolutivo. El de Hacienda hasta me dijo que criara a mis hijos con salud. Amigos, el mundo está cambiando. Nos estamos volviendo humanos. Y yo ya he tirado mi primera piedra.

No hay comentarios: