martes, 17 de abril de 2012

Ilusión

Todos los días encuentro algo que me alegra el corazón. Si no lo encuentro en el exterior lo busco en mi interior, y si no, me lo invento. Me resulta tan fácil encontrar una excusa para ser feliz y estar alegre a pesar de las consecuencias adversas que no sé muy bien ni cómo lo hago ni cómo explicarlo ni porqué a la gente le resulta tan complicado ver el lado bueno de las cosas. Lo intento a ver. Esta noche, una de tantas desde que está el bebé, no hemos dormido apenas. Estoy cansada superlativamente. Además mi plan para hoy es ofrecer consuelo en un duelo a una persona querida. El día empieza mal. Pero fíjate. He puesto la tele mientras amamanto y he visto una entrevista con Plácido Domingo. Y ha dicho algo que ha mejorado mi día. Resumiendo, lo que me ha impactado es que vive cada función cómo una cita importantísima, como una primera cita. Desde que anuncian que va actuar en algún lugar, el público empieza a hacer planes, comprar el
abono, decidir los asientos, con quién va...Ese día las señoras van a la peluquería, se ponen preciosas y los caballeros lucen galas. Van al lugar pronto, hacen cola, le esperan cuando acaba sólo para felicitarle. Si el público pone tanta ilusión, ¿cómo no la va a poner él?. Me encantó. Creo que el secreto es ese. Poner ilusión todos los días porque todos los días son una cita importante. Cada día es irrepetible y hay que vivirlo con intensidad e ilusión. Es la mejor manera de darle la vuelta a las circunstancias adversas.

2 comentarios:

Teresa dijo...

Pues mira, tu le has puesto ilusion a mi dia de hoy. Que bonito y que cierto lo que escribes. Gracias, bonita.

Superiri dijo...

A ti linda! Besitos mil