domingo, 29 de abril de 2012

La Cosmo

Normalmente no compro revistas. Cuando compro, suelen ser del tipo literatura sencilla de esas de 1 € y poco para criticonear y ponerme al día. Pero de vez en cuando me estiro y me compro alguna de esas gordas que vale su peso en € con algún regalo, mucha publicidad y poca chicha. Mira por dónde que estoy echándole tal que así una ojeada a un Cosmopolitan. Ojeada tal cual, pasando páginas y leyendo las pequeñas frases resaltadas sin ver si es un anuncio, una entrevista o una receta de cocina. Entonces leo "cuando volvéis de hacer la compra, siéntate en el asiento de atrás, dile a tu chico que te enfoque con el espejo retrovisor y mastúrbate sensualmente para él". .....Ein? Perdón?. Qué-es-esto? Peroooo... O sea es que me se me ocurren tantas cosas que no sé por dónde empezar. 1) Esta tipa no ha ido NUNCA pero NUNCA RENUNCA a comprar 2) Esta tipa está chalada y se ha quedado sin medicación 3) Esta tipa se está intentando quedar con los lectores 4) todas son correctas. A ver, yo, mi coche, mi mari, hasta arriba de compra del mercadona. Salgo por la Rambla y a la altura del colegio de mis hijos le digo a mi churri que baje un poquito la musica y que me enfoque con el espejo que le voy a dar una sorpresa aprovechando que está el semáforo rojo. La cara del colega, de la doña que está paseando el chucho y del vecino de semáforo deben de estar curiositas. Y una mientras con una mano al tema y con la otra agarrando un cartón de huevos para que no se caiga. Los pantalones a medio bajar como si estuvieras orinando entre 2 coches en carnavales y las bragas de abuela ( no nos engañemos, a comprar al merca no te llevas los encajes) enganchadas en la platina de los 200 gramos de chopped. Servidora en cuclillas agarrada con las rodillas entre los 2 asientos delanteros preguntando con voz sensual "pero mira, tú me estás viendo bien?? Estoy sensual a tope?? Qué te parece si te hago un sandwich de paté y ganamos algo de tiempo??. Así te puedes llegar al garaje de tu edificio y contarle al portero cómo estás intentando reavivar la llama en tu relación. Di la verdad redactora, dónde haces tú la compra??

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y otra cosita... mi marido y yo no vamos juntos a hacer la compra ni aunque tuviéramos que proveernos de víveres como para un Apocalipsis zombie. O va él o voy yo y el otro se queda con los niños, haciendo tareas, poniendo lavadoras, etc...
Si el churri de la redactora va con ella a la compra es que están empezando, dale unos añitos y ya verá...

Anónimo dijo...

Y ahora que miro la foto y entreleo lo del cine...vamos a ver...yo, que voy al cine sola con mi churri de san Juan a corpus (a ver pelis infantiles vamos mogollón, super divertido...NO) no voy a desperdiciar los "leuros" de la entrada en meterle la mano a mi chico en la bragueta para "masturbarle sin hacer ruido" Eso lo dejo para cuando ponemos una cutrepeli de la tele que o te animas un poco o te quedas frita en el sofá.
PS: buen blog! Me río mucho con tus ocurrencias!

Anónimo dijo...

Vuelvo por tercera vez, que tu post me ha inspirado... Mi pregunta es¿Qué opinará la DGT de lo que cuenta la cosmo? Muy fuerte todo!
A otra cosa... Podrías quitar la palabra de verificación? Hace muy engorroso el comentar.

Anónimo dijo...

!Qué bueno! Desde luego quien lo ha escrito no tiene hijos...

Anónimo dijo...

Que lagrimones leyendo el post!

Unknown dijo...

de poco me meo de la risa!ay señó me estoy leyendo tu blog del tiron (lo acabo de descubrir) y es que esto no se puede aguantar! vamos, le digo yo eso a mi marido y se me cae mueerto, jaajajaja..