miércoles, 11 de abril de 2012

Cosas que me estresan 1

18:44 h un niño grita para que le limpie el culete después de hacer caca, una niña corre chillando desnuda por el pasillo después de quitarse el pañal con caca en el salón, y de que ésta se haya caído al suelo ensuciando más que cuando se te cae un huevo en la cocina, un bebé llorando a volumen superior que se ha hecho pis por fuera del pañal (manteniéndose éste misteriosamente seco) y ha empapado su ropita y la mía. Yo intento esporularme para reducir daños y perjuicios, pero no lo consigo. Me veo correr con el bebé desnudo, la teta fuera, la ropa meada, le grito a la nudista que pare de correr y de pringar todo, limpio un culete con solo un cuadradito de papel (papel gastado, se cumple la ley de Murphy), por supuesto me mancho la mano, que me lavo haciendo equilibrios con el bebé como un saco de papas, agarro a la stripper y al meón y los meto en la bañera (sí, a los 2 juntos) con un suspiro de alivio, encontrando un nanosegundo para guardarme el pecho. Todo esto acompañado por la banda sonora del otro niño que me va persiguiendo e imitando como un mimo todo lo que hago con la nintendo a todo volumen mientras canta una canción en japonés. Ciertamente es más divertido aunque más estresante que ordenar las facturas para la declaración de la renta, menester en el que me hallo a la 1 de la mañana. Feliz borrador de la renta 2011 a tod@s.

2 comentarios:

Ana Glez Duque dijo...

Eres el mejor anticonceptivo que conozco, guapa.

Superiri dijo...

Jajajjaja ayyyy a ver si sirvo para mí misma ;)