martes, 24 de abril de 2012

Sitios a los que voy. La pelu

Hace tiempo (no tanto) descubrí que no era rubia. Lo había sospechado en alguna ocasión pero no lo confirmé hasta ese momento. Me fui a hacer un desriz japonés y la japonesita me dijo que no podía tener mechas. Bueno, pues no importa, no me las doy. ¡Si yo las mechas me las doy para aclarar la ya de por sí clara melena! ¡No pasa nada! Rubio oscuro un tiempo y ya está. No. Morena. Soy morena. ¿Morena? ¿ Cuándo cohones he dejado yo de ser una rubia y he pasado a ser una morena? ¿Cuántos años me llevo yo haciendo cosas en el pelo que me he convertido en morena sin darme cuanta? Yo me recuerdo rubia. Casi todo el mundo me recuerda "rubita". ¡Yo era "rubia de pequeña".! (¿tú también?). Superado este golpe me acostumbré a mi pelo moreno, largo, liiiiiiiso con mi desriz japonés tan fantástico. Encantada estaba yo con mi pelo. Pero de pronto el sábado decidí de manera inamovible que con esta cara de zombie enfermo, este color de pelo no era la clave. Y me fui esta mañana a ver a mi peluquero a que me arreglara la autoestima. Me fui con mi moreno, mi coleta y mi koala en la teta, con una foto de Kate Moss, otra de Verónica Blume y otra de Heidi Klum toda rubias estupendas y le dije que me pusiera así. Me miró. Con esa mirada de styler en que te dejan claro que estás acabada y que deberías callarte y dejar que opine él que es el que sabe. Tras esa mirada y un suspiro llamó a su marido y le dijo "Cari, no me esperes hoy para comer, tengo un cambio de imagen". Está claro que si ha dicho eso es porque lo necesito. Así que me he puesto en esas manos de artista y aquí estoy yo, rubia y con el pelo corto, todavía liso, y superagradecida. Esto último puede cambiar cuando se me rice el pelo, te aviso. Por si fuera poco, tras pasar por el secador frío, agarró los trastos de maquillaje y me devolvió mi cara. Salí de allí nueva nuevita, hinchada de autoestima. ¿Que dónde está esta joya ? Apunta apunta, peluquería Hair Ever, calle Benavides (la de mercadona). Pregunten por Frank, déjense aconsejar, olviden a Kate Moss y cuando salgan todavía les sobrará bastante más de lo que pensaban.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú eres rubia y punto!!! Lo sabemos todos los que te conocemos hace tiempo.Y sigues tan guapa como yo te recuerdo. Un beso (Tu compañero Gonzalo -tío Gon-)

Superiri dijo...

Tío Gon!!! Que ilusión!! Jajajja muchos besos...besos de rubia que son más mejores! ;)

Anónimo dijo...

Pero superiri?....tu eres mi superiri consuegra verdad?? Me tropecé con tu blog de casualidad y sin saber que eres tú...me encantó, me he reído mucho contigo.....sigue así!!! Por cierto, te lo dije el otro día cuando te vi , tu eres rubia y punto!!!! Jajajaja....besitos Almu (mamá de Sofía la de tu Diego....tu futura.....) beeeeeesos!!! Te seguiré leyendo...

Superiri dijo...

Síí Almu soy yo jajajja! La mamá rubia de Diego!! Me alegro que te haya gustado el blog! Un beso grande para tí y para mi nuerita;)