sábado, 7 de abril de 2012

Mi cama

Cosas que hay en mi cama a las 9 de la mañana de un sábado, por orden de visualización: 7 almohadas, 1 manta de coches, 1 manta de princesas, 1 niña, 1 bebé, 1 cojín de lactancia, 2 camiones, 3 piezas de lego, 3 zapatos desparejados entre el 23 y el 30, un bote de pelotas de tenis, las pelotas del bote, 1 traba del pelo, un pañal de la talla 1 sucio, varios pañales de la talla 1 limpios, 2 paquetes de toallitas de carrefour, 10 toallitas sueltas distribuidas aleatoriamente, mi móvil, el cargador, la nintendo, un nenuco, papá y mamá. ¿Y esto qué es? Ah, otro niño... Mi mari dice que el secreto para que un matrimonio con hijos funcione, es una cama grande. Va a ser verdad.

2 comentarios:

maria jose dijo...

estoy totalmente de acuerdo!!! Mi cama está igual cualquier sábado o domingo por la mañana !!!!! jajaja, y solo tengo dos!!!!!

Superiri dijo...

Lo peor es cuando las piezas del lego te las tienes que desincrustar de la espalda a las 4 de la mañana...y no llegas!